elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Foguera Sant Blai-La Torreta celebó su fiesta de Halloween

La Foguera Sant Blai-La Torreta celebó su fiesta de Halloween
    MÁS FOTOS
    La Foguera Sant Blai-La Torreta celebó su fiesta de Halloween - (foto 2)
    La Foguera Sant Blai-La Torreta celebó su fiesta de Halloween - (foto 3)
    Una vez más volvió a ocurrir, Sant Blai – La Torreta demostró el pasado sábado que tiene a todo su barrio metido en el bolsillo. Fue esta vez la fiesta de Halloween la excusa perfecta para ofrecer una fiesta en su plaza que se alargó desde las seis de la tarde hasta la medianoche. Más de trescientos vecinos disfrutaron junto a su Foguera de todo lo que les habían preparado. Un plaza decorada para la ocasión, chocolatada para los niños, barbacoa nocturna, un concurso de disfraces con ciento quince niños de participantes, talleres para los más pequeños, fiesta del mojito para los más mayores, muy buena música, muy buen ambiente y muy buena compañía.

    Las Damas de Honor de la Bellesa del Foc Infantil Maribel Nicol y Ainara Álvarez, la Federació de Fogueres representada en las personas de Raquel Pastor y Fernando Climent, y las comisiones amigas de San Antón Alto y Polígono de San Blas, también se acercaron a lo largo de la tarde-noche a compartir con la comisión uno más de la larga lista de eventos que realizan en el año.

    La perfecta comunión de la Foguera con su distrito, y la gran implicación de éste en el V Aniversario de La Torreta, hacen a la comisión avanzar con paso firme hacia un año más que especial.

    Subir