elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Ciudad de la Luz acoge el rodaje de la película “El gran Vázquez”

  • Con este rodaje ya son 40 las películas rodadas en los estudios cinematográficos

  • El film está protagonizado por los actores Santiago Segura, Alex Angulo, Mercé Llorens, Enrique Villén y Manolo Solo entre otros

  • Utilizará localizaciones en Barcelona y Alicante

El complejo industrial audiovisual Ciudad de la Luz acogerá durante las próximas semanas, y tras su paso por Barcelona, el rodaje de la película ‘El gran Vázquez’.

El film está dirigido por Óscar Aibar (‘La máquina de bailar’) y protagonizado por Santiago Segura (‘El día de la bestia’), Álex Angulo (‘Fuga de cerebros’), Mercé Llorens (‘Camarón’), Enrique Villén (‘Siete mesas de billar francés’) y Manolo Solo (‘El laberinto del fauno’).

La nueva película de Oscar Aibar está basada en la biografía de Manuel Vázquez uno de los dibujantes de historietas más importantes del S.XX en nuestro país. El actor Santiago Segura, que regresa a Ciudad de la Luz tras sus papeles en ‘Asterix en los Juegos Olímpicos’ y ‘Manolete’, será el encargado de interpretar a este mítico dibujante creador de personajes tan importantes como Anacleto, La familia cebolleta o La familia churumbel entre otros.

La trama se centrará en la época de esplendor de Vázquez, concretamente durante la década de la Barcelona de los 60 recogiendo sus etapas más míticas. El rodaje se situará entre Barcelona y Alicante.

Esta producción coincidirá con el rodaje de la nueva película del realizador Bigas Luna y la actriz Elsa Pataky, ‘Di Di en Hollywood’, y con el rodaje de la nueva temporada de la exitosa serie ‘L’Alquería Blanca’.

Con este rodaje ya son 40 las películas rodadas en los estudios cinematográficos.

 

Subir