elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Alicante celebra el VI Cross Escolar Solidario Mercalicante 'Salud Mediterránea'

Alicante celebra el VI Cross Escolar Solidario Mercalicante 'Salud Mediterránea'
  • El Ayuntamiento de Alicante fomenta los hábitos saludables organizando entre los jóvenes el cross escolar junto a Mercalicante

  • Éxito de Cross Solidario en el que participan centenares de alicantinos

MÁS FOTOS
Alicante celebra el VI Cross Escolar Solidario Mercalicante 'Salud Mediterránea'  - (foto 2)

El Alcalde de Alicante, Gabriel Echávarri, ha acudido hoy domingo, 2 de abril, a dar la salida del VI Cross Escolar Solidario Mercalicante 'Salud Mediterránea', que ha tenido lugar en las dependencias de Mercalicante, situadas en la Carretera d'Ocaña, Km 4.

En el evento deportivo organizado por el Ayuntamiento con el objetivo de fomentar hábitos saludables entre los jóvenes, han participado centenares de alicantinos que han entregado 1 kg de alimentos no perecederos para ser donados al Banco de Alimentos de Alicante.

El Ayuntamiento de Alicante, a través de la concejalía de Deportes, junto con Mercalicante han creado este cross deportivo que ya se ha consolidado con éxito en la ciudad en su sexta edición.

En las instalaciones de Mercalicante se crean varios circuitos, y participan corredores en función de las edades en las siguientes categorías: prebenjamines, benjamines, alevines, infantiles, cadetes, juveniles, padres/madres y personas con discapacidad.

Además hoy se ha habilitado también una zona con juegos para niños y una zona de baile, y se han organizado diferentes talleres, rocódromo, tirolina, fúbol 3 x 3, y se ha repartido fruta fresca para todos los asistentes y sus familiares. Alicante a 2 de abril de 2017.

Subir