elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Policía Local desaloja a varios ocupantes ilegales de viviendas del IVVSA

    La Concejalía de Seguridad Ciudadana, a través de la Policía Local, desalojó el pasado jueves a varias personas que habían ocupado ilegalmente viviendas del Instituto Valenciano de la Vivienda (IVVSA) en la calle Núñez de Arce.

    La actuación policial se produjo tras recibirse en la Jefatura de la Policía Local llamadas tanto del IVVSA como de particulares y del 112, según las cuales varias personas habían violentado las puertas de acceso a varias viviendas de las calles Núñez de Arce, Pavía y Canónigo Galvis para ocuparlas ilícitamente.

    Los agentes inspeccionaron un total de seis viviendas. En dos de ellas, en la calle Núñez de Arce, se localizaron a varias personas en su interior, que fueron identificadas por los agentes y conducidas a la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía. En otras dos se comprobó que las puertas estaban abiertas, pero no había signos de que estuvieran habitadas. En otra de las viviendas, en la calle Pavía, se hallaron signos de estar habitada, pero no se localizó a nadie en el interior. En la última inspección, en la calle Canónigo Galvis, se comprobó que la casa estaba cerrada con una cerradura nueva.

    Subir