elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Guardia Civil subastará 660 armas en Alicante

La Guardia Civil subastará 660 armas en Alicante
    MÁS FOTOS
    La Guardia Civil subastará 660 armas en Alicante   - (foto 2)

    A las 9:00 horas del 12 de septiembre se celebrará subasta de armas a pliego cerrado en el Salón de Actos de la Comandancia de la Guardia Civil de Alicante, sito en la Plaza de la Misericordia.

    La subasta, organizada por la Intervención de Armas de la Guardia Civil, consta de 660 lotes de armas, compuestas por 486 escopetas, 120 armas cortas (pistolas y revólveres), 7 rifles de caza mayor, 8 armas largas de avancarga, 2 armas de aire comprimido y 1 kit de conversión de pistola.

    Las armas estarán expuestas al público en horario de 9:00 a 13:00 horas durante los días 5 al 9 de septiembre, así como el pliego de condiciones en dependencias de la Comandancia, sita en calle San Vicente, 52, de esta capital.

    Todos los depósitos de dinero en efectivo, tanto para fianza como posterior pago por adjudicación de las armas, deberán realizarse en la Caja General de Depósitos de la Delegación de Hacienda, planta 3ª, sita en la Plaza de la Montañeta s/n.

    Al igual que los últimos años, se realizará una única subasta, destinándose a destrucción mediante reducción a chatarra las que no resulten adjudicadas.

    Subir