elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Turisme muestra las Hogueras de Alicante a periodistas de Canadá y Reino Unido

  • Los periodistas invitados son Chris Coplans, escritor freelance de Reino Unido y Diane Slwych del diario The Sun de Toronto

  • El programa incluye una visita guiada a la ciudad, asistencia a la mascletá, visita a diferentes hogueras y participación en diferentes actos

La Generalitat, a través de la Conselleria de Turisme, ha organizado un viaje de familiarización de prensa, fam trip, con el fin de acercar las fiestas alicantinas a medios de comunicación de Canadá y Reino Unido, y brindarles así la oportunidad de vivir de cerca las tradiciones de las Hogueras de San Juan.

Así durante 3 días, del 23 al 25 de junio,  periodistas procedentes de estos países no sólo visitarán la ciudad de Alicante, sino que asistirán a la mascletá, visitarán diferentes hogueras y participarán en diferentes actos de las comisiones alicantinas.

Uno de los periodistas invitados es Chris Coplans, escritor freelance especializado en viajes y turismo, que contribuye habitualmente tanto a revistas del sector, como Travel Weekly, así como los principales diarios nacionales, Daily Mail, Mail on Sunday, Daily Telegraph, The Guardian, The Times, además del periódico gratuito Metro y revistas como Spain magazine.

Diane Slwych, es otra de las periodistas invitadas, escribe para el diario The Sun Toronto, segundo diario con mayor tirada de Canadá: 249.00 ejemplares. Es un periódico de ámbito nacional cuyo valor publicitario de cada página es de 10.492 €.

 

Subir