elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Presentada la XXIII Semana Nacional del Autocar y el Autobús

Presentada la XXIII Semana Nacional del Autocar y el Autobús

    El concejal de Movilidad, Fernando Marcos, ha presentado esta mañana en rueda de prensa la XXIII Semana Nacional del Autocar y el Autobús que se celebrará en Alicante los días 28 y 29 de este mes.

    Marcos ha destacado la importancia de este congreso, no sólo desde el punto de vista del transporte, sino también desde el punto de vista turístico. "Alicante quiere ofrecer algo más que sol y playa, y la celebración de congresos como este será un pilar fundamental de nuestra política turística. De hecho, a este congreso asisten más de 400 delegados de empresas del sector de todo el país", ha señalado Marcos. "Además, estas jornadas demuestran la importancia que el Ayuntamiento da al transporte público y sostenible. Estaremos muy atentos a las conclusiones de esta semana del autobús para aplicarlas posteriormente en las políticas de movilidad de este Ayuntamiento", ha asegurado.

    En la rueda de prensa también han participado el secretario de Fenebus, Luis Pertierra, y el presidente en Alicante de Fenebus, Carlos Valdés. Fenebus es la responsable de traer este congreso a Alicante, algo que ha agradecido el concejal, quien ha anunciado que el alcalde Gabriel Echávarri será el encargado de inaugurar esta vigésimo tercera edición.

    Subir