elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Policía Nacional detiene a una persona acusada de un delito contra la salud pública

La Policía Nacional detiene a una persona acusada de un delito contra la salud pública
  • Le incauta cerca de 3 kilos de hachís

La Policía Nacional ha detenido a un varón de 29 años de edad, el cual se dedicaba al tráfico de drogas a pequeña escala en la zona centro de Alicante, desarticulando con ello, un punto negro de venta de droga al menudeo.

La detención se produjo el pasado día 28 de septiembre, cuando la policía localizó al detenido circulando por la calle Doctor Rico, el cual, al advertir la presencia policial, intentó marcharse del lugar, siendo interceptado por los agentes pocos metros después.

Una vez detenido el ciclomotor en el que circulaba, y ante el alto estado de nerviosismo del conductor, se practicó un cacheo, interviniéndole en el interior de una mochila que llevaba encima, un total de 20 placas de hachís con peso aproximado de 2 kilos.

Armas, anabolizantes y cerca de un kilo de hachís fue el resultado del registro domiciliario

Cinco cajas de anabolizantes, 900 gramos de hachís, un puñal y un machete de medio metro de longitud, además de un revólver simulado, fue lo que encontraron los agentes cuando realizaron el registro en el domicilio del detenido.

La operación se ha llevado a cabo por agentes de la Comisaría de Distrito Centro y la Unidad Adscrita a la Comunidad Valenciana.

El detenido, con antecedentes policiales por hechos similares, ha sido puesto a disposición del Juzgado de Instrucción en funciones de guardia.

Subir