elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El equipo de gobierno llevará a Pleno una iniciativa para anular el anterior acuerdo plenario que establecía la gestión indirecta de la piscina de la Vía Parque

    El equipo de gobierno del Ayuntamiento de Alicante llevará al Pleno del próximo jueves una iniciativa para anular el acuerdo plenario de octubre de 2012 por el que se establecía la gestión indirecta de la piscina de la Vía Parque.

    Desde la adopción del citado acuerdo y hasta la fecha, ningún empresario o entidad ha asumido la gestión de la instalación deportiva, por lo que la Concejalía de Deportes ha decidido no iniciar el correspondiente expediente de concesión administrativa por gestión indirecta.

    Además, con motivo de las obras que se van a realizar en la piscina cubierta del Monte Tossal “José Antonio Chicoy”, se va a proceder a cerrar estas instalaciones. Por ello, el Ayuntamiento ha decidido asumir la gestión directa de la piscina de la Vía Parque traspasando el personal técnico, monitores y socorristas del Monte Tossal a esta piscina.

    Subir