elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Refuerzo de lujo para el Xaloc Alacant F.S.

Refuerzo de lujo para el Xaloc Alacant F.S.
    MÁS FOTOS
    Refuerzo de lujo para el Xaloc Alacant F.S. - (foto 2)

    El Xaloc Alacant F.S. sigue perfilando su proyecto para la temporada 2015/2016 para afrontar el reto de estar con los mejores en la Segunda División B. Y para ello incorpora en sus filas a Abraham Sánchez, jugador natural de Alicante, que ha militado en las últimas temporadas en la primera división de fútbol sala de Rumanía.

    El jugador alicantino procede del Fiat Deva de la primera división de Rumanía vuelve al fútbol sala español para afrontar el bonito reto de liderar a su equipo en la lucha por los puestos importantes de la categoría. Tras un largo periplo en Rumanía, primero en el Sepsi Futsal donde era todo un ídolo, y la última temporada en el Fiat Deva que venía de ganar el campeonato de liga, Abraham quiere convertirse en uno de los estandartes del equipo azulón.

    Para Abraham no será la primera aventura en la segunda división B española, ya que durante la temporada 2010-2011 vistió la camiseta del Jumilla Montesinos en esa categoría y en la de plata del fútbol sala español. Experiencia y garra, el ala cierre alicantino quiere ser importante en el equipo en un año clave para los azulones.

    Subir