elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Suni Sánchez Zaplana se vuelca con los barrios en una intensa jornada de campaña

Suni Sánchez Zaplana se vuelca con los barrios en una intensa jornada de campaña
    MÁS FOTOS
    Suni Sánchez Zaplana se vuelca con los barrios en una intensa jornada de campaña - (foto 2)
    Suni Sánchez Zaplana se vuelca con los barrios en una intensa jornada de campaña - (foto 3)

    Suni Sánchez Zaplana, candidata a la Alcaldía de Alicante, ha protagonizado una intensa jornada de campaña por los barrios de Alicante, visitando comercios, recorriendo sus calles y explicando de viva voz a los vecinos parte de las 250 propuestas que contiene el Programa Electoral del PP para la ciudad.

    Sánchez Zaplana, acompañada por los equipos de campaña y por voluntarios del Partido Popular, ha recibido innumerables muestras de cariño en los distritos que ha recorrido, en concreto los de la Zona Norte, Centro y Playas.

    En todos ellos, ha charlado con comerciantes, vecinos y también con simpatizantes del Partido Popular. De manera distendida, ha hablado con ellos de su compromiso con “un Alicante, limpio, sí o sí”, y una ciudad vertebrada y con los mismos servicios con independencia del barrio en el que vives, así como de su apuesta por la innovación y la competitividad en el pequeño comercio, y del “Plan Ágora” concebido para dinamizar la actividad de todos los barrios de Alicante. En cada negocio que ha visitado, Sánchez Zaplana ha entregado a los comerciantes el tríptico con las medidas propuestas de forma específicas para su barrio, un pequeño extracto del programa electoral del PP al Ayuntamiento de Alicante.

    Subir