elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

CulturArts lleva al Teatre Arniches "Se Vende" de la compañía alicantina Epidauro Teatro

    CulturArts lleva el próximo viernes 10 de abril al Teatre Arniches a la compañía alicantina Epidauro Teatro con su espectáculo Se vende

    El espectáculo es una adaptación de textos de David Mamet realizada por J.J. Ros que también actúa acompañado por los actores Pedro Paterna, Daniel Sanpedro, José Vicente Soriano, Gorka San Juan, Sergio Pérez y Paco Pando.

    El punto de partida de la función es el siguiente ¿Cuántas veces nos ha asaltado un tipo con traje y corbata dispuesto a hacernos perder el tiempo ofreciéndonos algo que no necesitamos? ¿Quién hay detrás de ese maletín? ¿Hasta dónde puede llegar la presión para que la válvula finalmente estalle?

    Se vende es la historia de algunos de estos vendedores que sienten la soga de la crisis en sus cuellos hasta sobrepasar sus límites. Epidauro nos trae un thriller teatral basado en textos de David Mamet en el que descubrir que en esta sociedad todo tiene un precio, incluso uno mismo.

    Se vende nos muestra un mundo altamente competitivo máxime en una época de crisis como la actual y en una sociedad materialista e insolidaria.

    Con la presencia de Epidauro el Teatre Arniches mantiene su apuesta por incluir en su programación los mejores espectáculos creados en Alicante.

     

    Subir