elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Estudiantes de la UMH visitan el Colegio Oficial de Graduados Sociales de Alicante

Estudiantes de la UMH visitan el Colegio Oficial de Graduados Sociales de Alicante

    Alrededor de 40 estudiantes de cuarto curso del Grado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche han visitado el Colegio Oficial de Graduados Sociales de Alicante. El decano de la Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas de Elche, Fernando Miró Llinares, el vicedecano de Grado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos, Jesús Martínez Mateo, y los profesores del Área de Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social de la UMH Rosario Carmona Paredes y Francisco Javier Fernández Orrico han acompañado a los alumnos en el recorrido.

    Durante la visita, los estudiantes de la UMH han realizado un recorrido por las instalaciones del Colegio. Asimismo, el presidente del Colegio Oficial de Graduados Sociales de Alicante, Francisco Javier Méndez Jara, y miembros de la Junta de Gobierno del Colegio han mantenido una charla con los estudiantes sobre el ejercicio libre de la profesión, las distintas salidas profesionales de la titulación y las posibilidades, los apoyos y las ventajas que aporta la colegiación. 

    La visita se enmarca dentro de las actividades que organiza la Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas de Elche para sus grados.

    Subir