elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià
Junta de Gobierno Local

Deniegan y aprueban varias concesiones en materia de Infraestructuras

    La Junta de Gobierno Local tiene previsto aprobar, en su reunión del próximo martes 17 de febrero, la convocatoria de un procedimiento abierto para otorgar la concesión administrativa de un bar-cafetería sin cocina, en el quiosco que se tiene previsto instalar en la Plaza Séneca. El periodo de la concesión es de 14 años. Serán prorrogables, en su caso, mediante dos prórrogas de tres años cada una. El tipo de licitación es de 14.400 euros anuales. Para el conjunto de los catorce años de la duración inicial del contrato, asciende a 201.600 euros, en concepto de canon. Se admiten proposiciones al alza

    Proyecto de urbanizacion de las calles san pedro, marsella y adyacentes

    La Junta de Gobierno Local tiene previsto aprobar, en su reunión del próximo martes 17 de febrero, el proyecto de obras denominado "Urbanización de las calles San Pedro, Marsella y adyacentes". Están situadas en el Casco Antiguo. El presupuesto asciende a 734.202,59 euros, incluyendo el IVA. 

    Proyecto de acondicionamiento del entorno de la plaza del puente

    La Junta de Gobierno Local tiene previsto aprobar, en su reunión del próximo martes 17 de febrero, el proyecto denominado "Acondicionamiento y puesta en valor patrimonial del entorno de la Plaza del Puente. El presupuesto, incluyendo el IVA, llega a 555.118,96 euros.

    Denegacion de la unica prorroga del contrato del "servicio de mantenimiento parcial de aceras de la ciudad de alicante"

    La Junta de Gobierno Local tiene previsto aprobar, en su reunión del próximo martes 17 de febrero, la denegación de la prórroga del contrato relativo al "Servicio de Mantenimiento Parcial de las Aceras de la Ciudad de Alicante". Está suscrito con la mercantil "Civil de Construcción, Mantenimientos y Servicios, S.L.U." y ese contrato finaliza el próximo 20 de marzo. El plazo del contrato es de dos años y se podría prorrogar por dos años más, lo que no sucederá.

    Denegacion de la unica prórroga del contrato del "servicio de limpieza de centros escolares y dependencias municipales"

    La Junta de Gobierno Local tiene previsto aprobar, en su reunión del próximo martes 17 de febrero, la denegación de la prórroga del contrato relativo al "Servicio de Limpieza de Centros Escolares y Dependencias Escolares de la Ciudad de Alicante". Está suscrito con la mercantil "Enrique Ortiz e Hijos Contratista de Obras, S. A" y finaliza el próximo 15 de junio. El plazo del contrato es de dos años y se podría prorrogar por dos años más, lo que no sucederá.

    Denegacion de la unica prórroga del contrato de "suministro de infraestructuras para actividades festivas y culturales"

    La Junta de Gobierno Local tiene previsto aprobar, en su reunión del próximo martes 17 de febrero, la denegación de la prórroga del contrato relativo al "Suministro de Infraestructuras para Actividades Festivas y Culturales de la Ciudad de Alicante". Está suscrito con la mercantil Isjoma S. L. y finaliza el próximo 21 de mayo. El plazo del contrato es de seis años y se podría prorrogar por otros dos, lo que no ocurrirá.

    Subir