elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Llopis (UPyD): “La mala situación económica del consistorio impide que optemos a ayudas para empleo”

  • UPyD considera un grave error de la Agencia Local de Desarrollo el no haber concurrido a las ayudas que ofrece el Plan de Empleo de la Diputación

El portavoz de Unión Progreso y Democracia en el Ayuntamiento de Alicante y candidato a la Alcaldía de la ciudad, Fernando Llopis, ha declarado sobre las ayudas del Plan de Empleo de la Diputación de Alicante que “la falta de planificación del Equipo de Gobierno del PP y la mala situación a la que han llevado al Ayuntamiento de Alicante ha provocado que no optemos a las ayudas para empleo”.

La formación magenta considera un grave error de la Agencia Local de Desarrollo el no haber concurrido a las ayudas que ofrece el Plan de Empleo de la Diputación. Llopis ha afirmado que “el PP ya ni organiza ni planifica y no prevé las acciones que debe tomar para poder concurrir a todo tipo de ayudas, ya sean europeas, nacionales, autonómicas o provinciales. Están tan al límite de la gestión que les impide concurrir a unas ayudas interesantes”.

UPyD considera muy grave esta pérdida de ayudas por que hubieran supuesto la generación de empleo para la ciudad, “habría que preguntar al Partido Popular desde hace cuanto hace que no concurren con resultados positivos a unas ayudas europeas” ha subrayado el concejal de UPyD.

Llopis ha remarcado que “cuando ya no tenemos medios económicos propios por la mala gestión de estos años de gobierno del Partido Popular debemos no desaprovechar las oportunidades de obtener fondos externos para el fomento del empleo en Alicante”.

Subir