elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Xaloc Alacant Femenino gana al Santa Rosa B

El Xaloc Alacant Femenino gana al Santa Rosa B

    El Xaloc Alacant Femenino sigue con buen ritmo hacia su objetivo. El sábado, las chicas azulonas consiguieron una nueva victoria tras imponerse al Santa Rosa B por 1 gol a 2. Las de Pepe Ros volvieron a demostrar sus cualidades en un partido muy igualado. Muestra de ello fue el 0-0 con el que terminó el primer tiempo.

    En la reanudación, a pesar de la buena actuación de la portera local, el Xaloc Alacant empezó a desequilibrar la balanza gracias al tanto de Esther. Al que se añadió el gol de Roció cuatro minutos después.

    A tres minutos del final, Alicia acortó distancias para el Santa Rosa B, pero el Xaloc mantuvo bien la ventaja hasta la bocina que decretó el final del encuentro. Las féminas del Xaloc Alacant acumulan 12 puntos tras cinco jornadas y son terceras en la tabla.

    Pepe Ros: “Nos ha costado mucho, pero hemos tenido recompensa”

    El técnico del Xaloc Femenino aseguró que el Santa Rosa les puso las cosas muy difíciles”. “Es muy complicado jugar en una pista así, son los partidos que nos vamos a encontrar cuando salgamos fuera. No nos han permitido desarrollar nuestro juego en ningún momento, pero al final hemos tenido recompensa. Tenemos que seguir trabajando para pulir errores no forzados”, admitió Ros.

    Subir