elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Lleno absoluto en las pasarelas de Firanovios

  • Más de 3.000 personas disfrutan de los desfiles del salón de las bodas

Firanovios, Salón de las bodas y las Celebraciones ha acogido durante su segunda jornada tres pasarelas, todas ellas han registrado un éxito de afluencia llegando a completar el aforo de cada una de ellas, de más de 1000 personas.

La primera pasarela, la dedicada en exclusiva a los trajes de comunión, se ha llevado a cabo a las 13 horas. En ella se han mostrado trajes de las firmas Rosana Cantó y Lulú Novias.

La segunda pasarela, la pasarela de moda nupcial de Firanovios, se ha llevado a cabo a las 17.30 horas. Por ella han desfilado trajes de novia, novio y fiesta de las firmas Rosana Cantó, Lulu Ceremonias, Carlo Ruzzini, Sedka Novias.

Por último a las 20.00 horas se ha celebrado el “Pase de diseñador” a cargo de Pepe Botella.

Aaron blanco Make Up Studio se ha encargado del maquillaje y Rosa Rastoll estilistas de la peluquería.

Una gran puesta en escena, con una pasarela de más de 30 metros de longitud junto con los espléndidos trajes presentados por las distintas firmas participantes hacen de la pasarela Firanovios todo un espectáculo.

Las pasarelas continúan el domingo

Para la jornada de mañana, domingo 16 de noviembre, continuará la pasarela de Firanovios con los siguientes pases: 13:00 horas y 17:30 horas desfile general de moda nupcial.

Firanovios cuenta con una amplia exposición con 75 empresas participantes, motivo por lo cual supone una gran oportunidad para los futuros novios de poder visitar y contactar con empresas que ofrecen todos los servicios necesarios para organizar una boda.

Las entradas se pueden adquirir a través de la taquilla virtual de IFA: tienda.feria-alicante.com a 5 euros o bien durante la celebración del evento en taquillas a 7 euros, 5 presentando el bono descuento que se puede descargar a través de la página web de IFA www.feria-alicante.com.

Subir