elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Veinticinco puestos de venta de flores se sitúan en los aledaños del cementerio para Todos los Santos

    Venticinco puestos de venta de flores ha autorizado la Concejalía de Ocupación de Vía Pública en los aledaños del Cementerio Municipal de Alicante "Nuestra Señora del Remedio", como ha explicado la concejal Oti García-Pertusa. Están situados desde ayer, 29 de octubre y hasta el sábado 1 de noviembre, en la Plaza del Cementerio y Camino de La Alcoraya, en la acera colindante con la fachada principal del camposanto y en la puerta de ampliación del cementerio.

    Los cinco puestos autorizados en la Plaza del Cementerio y Camino de La Alcoraya están instalados pegados a los establecimientos de venta de flores situados en ese enclave durante todo el año y no deben exceder los 0,70 metros de ancho. El horario de apertura es de 8 a 20.30 horas.

    Los 17 puestos situados en la acera colindante con la fachada principal del camposanto tendrán un horario desde las 8 a las 19 horas. Serán instalaciones desmontables de 2x2 metros y deben estar pegados a la fachada del cementerio para dejar libre un ancho de acera de 1,50 metros desde el bordillo a la parte exterior del puesto. El montaje y desmontaje de los puestos se realizará una hora antes y después al horario autorizado para el desarrollo de la actividad.

    Los tres puestos de venta de flores localizados en la puerta de ampliación del cementerio tienen un horario que va desde las 8 a las 19 horas. Sus dimensiones son de 12 m2.

    Subir