elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Alicante promociona y consolida su oferta turística en Múnich junto a los hoteles más demandados

    El Patronato Municipal de Turismo viaja del 20 al 22 de octubre a la capital alemana para promocionar la ciudad de Alicante como destino turístico y fidelizar a las empresas que recomiendan su visita, junto a los siete hoteles más reclamados por el público alemán visitante: Melia, Spa Porta Maris & Suites del Mar Abba Centrum, Maya Alicante, Best Western Hotel Albahía y Hotel Almirante.

    De esta manera, el Patronato Municipal de Turismo pretende afianzar la confianza depositada por los alemanes en la ciudad alicantina, ya que son uno de los perfiles turísticos que más visitan nuestra ciudad cada año. Concretamente, desde el mes de enero más de 18.000 alemanes se han hospedado en la ciudad, lo que representa el 4, 87% del total de las pernoctaciones en los hoteles de Alicante.

    Durante la estancia los representantes del Patronato Municipal de Turismo se han reunido con FTI Group, uno de los tour operadores alemanes que más turistas envía a la Costa Blanca y a la ciudad de Alicante, para determinar las perspectivas de negocio que la agencia de turismo alemana tiene en la provincia. Asimismo, la tour operadora ha realizado entrevistas individualizadas a los distintos hoteles alicantinos para llegar a acuerdos empresariales y dar a conocer el trabajo que se desempeña diariamente en las oficinas de esta capital europea para promocionar de forma directa la ciudad.

    Junto a estas iniciativas, también se ha llevado a cabo un trabajo intensivo de 9 horas orientado a empresas MICE y se han organizado reuniones individuales entre los hoteles alicantinos y las 15 empresas alemanas encargadas de incentivar el turismo de eventos, reuniones y congresos.

    El encuentro se clausurará esta noche con una cena en un restaurante español al que asistirán 35 agentes del sector turístico alemán, en la que se dará a conocer en mayor profundidad la ciudad de Alicante como destino turístico y sus productos autóctonos.

    Subir