elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Más de 280 personas asisten mañana al XII Foro Suma

    El ADDA acogerá mañana 14 de octubre el XII Foro Suma en el que se analizarán las novedades en la gestión tributaria local. La presidenta de la Diputación de Alicante, Luisa Pastor, será la encargada de inaugurar a las 9.00 horas esta jornada organizada por el organismo tributario de la institución provincial a la que asistirán más de 280 responsables técnicos y políticos de gestión tributaria local de distintos ayuntamientos alicantinos y de órganos de gestión de otras provincias.

    Durante el encuentro se abordarán, entre otras cuestiones, la valoración de los bienes inmuebles los procedimientos de regularización catastral, la nueva instrucción contable, las novedades en la tributación local o la motivación y los procesos de cambio en la administración local.

    El foro contará, entre sus ponentes, con la directora general del Catastro, Belén Navarro, o el ex jugador de baloncesto y comunicador Juan Manuel López Iturriaga, quien cerrará la jornada con la ponencia “En busca de la energía triunfante. Historias de un superviviente”.

    Subir