elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Xaloc Alacant paga la falta de puntería y cae 2-6 ante el Manzanares

El Xaloc Alacant paga la falta de puntería y cae 2-6 ante el Manzanares
  • El conjunto alicantino sigue sin puntuar en 2ª División B. La falta de acierto de cara a portería y el juego de cinco acabaron con las ilusiones del Xaloc de poder estrenar su casillero de puntos

Tercera jornada en la Segunda B y otra derrota para el Xaloc. Una vez más los de Rubén Maestre pagaron la falta de acierto de cara a portería en un partido en el que fueron superiores durante muchos tramos.

El cuadro azulón salió con alta intensidad desde el principio. En los primeros instantes, Del Águila pudo inaugurar el marcador con un remate en el segundo palo que se marchó desviado. Juanma fue el encargado de, en el minuto 14, aprovechar un córner para anotar el primer tanto de la tarde. Pero la ventaja duró poco, Javi Baz puso el empate dos minutos después. El Xaloc adelantarse con un gol de Adrián que el colegiado optó por anular por una falta en ataque.

Tras la reanudación, de nuevo Juanma tuvo opción de marcar, pero lejos de terminar con final feliz para los intereses del cuadro alicantino, la jugada concluyó con una contra visitante y en gol. El 1-2 no afectó al Xaloc, pues los jugadores azulones crearon ocasiones para poder empatar, pero una vez más, el marcar pasó a ser una utopía. El Manzanares empezó a distanciarse gracias al gol de Ramón. El entrenador local apostó por el juego de cinco cuando restaban 8 minutos. Palomares aprovechó un robo para colarla desde 30 metros. Un penalti del portero sobre Josele y transformado por Román parecía dar esperanza al Xaloc que vio como, segundos después, De la Cuerda anotaba el 2-5 y terminaba con las ilusiones locales. Baz puso el definitivo 2-6 con otro tanto lejano sin portero.

La próxima semana los de Maestre buscarán acabar con la ausencia de puntos en su casillero en la visita al Tecnoy.

Ficha técnica:

Xaloc Alacant: Fran, Pitu, Román, Pablo y Águila -cinco inicial. También jugaron Peloncha, Adrián, Juanma y Josele.

Manzanares FS: Tarsa, Palomares, Longhi, De la Cuerda y Baz -cinco inicial. También jugaron Juanvi, Loren, Ramón y Kita.

Goles: 1-0 Juanma (14'); 1-1 Baz (16'); 1-2 Baz (22'); 1-3 Ramón (26'); 1-4 Palomares (33'); 2-4 Román (p. 34'); 2-5 De la Cuerda (37'); 2-6 Baz (40').

Subir