elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Llopis: “El PP es incapaz de dar solución a los problemas del deporte”

    El portavoz y concejal de Unión Progreso y Democracia en el Ayuntamiento de Alicante, Fernando Llopis, ha declarado que “el PP es incapaz de dar solución a los problemas del deporte, lo pone de manifiesto por ejemplo que unas pistas, por el robo de unos cables, estén varios meses sin luz y por ello tenga que modificar los horarios de cierre”.

    UPyD indica que, esta forma de actuar, demuestra la falta de previsión del Equipo de Gobierno del PP a la hora de prevenir estos actos y darles una respuesta efectiva. El edil de UPyD ha afirmado que “parece que al PP le da igual en las condiciones que se encuentran las pistas donde entrenan los equipos base y amateur”.

    La formación progresista insiste en la indiferencia hacia el deporte base y amateur. Llopis ha subrayado que “la apuesta más importante por el deporte que hace el PP es dar una ayuda de 450 mil euros al Lucentum a un club deportivo que no está en la élite del deporte”. Añaden que además es por evitar problemas legales a los concejales del PP que figuran como directivos en el club.

    UPyD destaca que durante esta legislatura se ha incrementado los precios de las instalaciones deportivas que provoca la pérdida de cada vez más usuarios en las instalaciones. El edil de UPyD ha afirmado que “es necesario un plan de actuación y preguntaremos al concejal de Deportes las acciones que piensa tomar”.

    Subir