elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El V Torneo Internacional vuelve a traer hasta la playa de San Juan a las mejores parejas de Futevolei

El V Torneo Internacional vuelve a traer hasta la playa de San Juan a las mejores parejas de Futevolei
  • 'Los Ratones', equipo ganador del torneo amateur celebrado el pasado fin de semana, se medirá a los profesionales

El V Torneo Internacional de Futevolei llevará el próximo fin de semana hasta la playa de San Juan a las mejores parejas a nivel internacional de la modalidad. Entre los días 25 y 27 de julio se darán cita en la playa de San Juan deportistas de élite llegados desde Suiza, Francia, Italia, Israel, Portugal, además de numerosos españoles. Los ganadores del Torneo Amateur celebrado el pasado fin de semana en el mismo marco, el equipo 'Los Ratones', tendrán la oportunidad de medirse con la élite de su deporte al haberse impuesto a las otras 15 parejas participantes en categoría amateur. La final del V Torneo Internacional se disputará a las 20 horas del domingo, 27 de julio. Los ganadores recibirán 650 euros, los segundos clasificados, 250; y 100 euros, los terceros.

El V Torneo Internacional Futevolei Alicante ha sido presentado esta semana por el edil de Deportes, Mariano Postigo, el presidente de la Asociación de Futevolei de Alicante, Pablo Carcelén, el director del torneo, Javier Bujalance, el director del grupo Isla Marina, Luis Naranjo, y el gerente de Sports Events, Héctor Domenech."Este torneo, año tras año, y gracias al trabajo de un gran equipo, vuelve a poner a la ciudad de Alicante como referente deportivo a nivel mundial", subrayo el concejal de Deportes.

"Hemos conseguido que este Torneo y la ciudad de Alicante se hayan puesto en el punto de mira de las mejores parejas de Futevolei a nivel internacional y eso ha sido debido al gran trabajo que se ha realizado tanto desde la Concejalia de Deportes como de la Asociacion de Futevolei de Alicante", explicó Postigo, que también agradeció la colaboración prestada por las Concejalías de Atención Urbana y de Seguridad Ciudadana, y a la Agrupación de Voluntarios de Protección Civil "que siempre están con nosotros en cada evento deportivo, velando por la seguridad de todos los participantes".

Subir