elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

UPyD: “Por fin el PP actúa en el solar del antiguo colegio de Benalúa”

UPyD: “Por fin el PP actúa en el solar del antiguo colegio de Benalúa”
  • Llopis: “El barrio carece de pistas deportivas y esta actuación vendrá a dar solución alguna de las necesidades del barrio”

MÁS FOTOS
UPyD: “Por fin el PP actúa en el solar del antiguo colegio de Benalúa” - (foto 2)

El portavoz y concejal de Unión Progreso y Democracia en el Ayuntamiento de Alicante, Fernando Llopis, ha declarado que “nos alegra que el Partido Popular atienda nuestras propuestas, concretamente que actúe sobre el solar del antiguo colegio de Benalúa adecuándolo con pistas deportivas, como ya solicitamos”. El partido registró una iniciativa para su debate en el Pleno de julio de 2012 y fue aceptada.

UPyD solicitaba, en la iniciativa del año 2012, que el solar municipal abandonado y cerrado fuera puesto al servicio de los vecinos del barrio con la instalación de pistas deportivas. El edil de UPyD ha afirmado que “el barrio carece de pistas deportivas y esta actuación vendrá a dar solución a alguna de las necesidades de Benalúa”.

La formación progresista recuerda que preguntó al equipo de gobierno, en noviembre de 2013, por el desarrollo de la iniciativa de UPyD aceptada el año anterior. Llopis ha subrayado que “aunque llega con mucho retraso, dos años desde que lo planteó UPyD y muchos más desde que se trasladó el colegio al nuevo solar, estamos satisfecho de que se haya actuado en el terreno”.

UPyD desea que la nueva infraestructura responda a las necesidades de los vecinos de la zona de Benalúa. El edil de UPyD ha afirmado que “cuando esté definitivamente acabado y en servicio podremos valorar los resultado finales, aunque a priori parece positivo para la ciudad. Es momento de realizar acciones positivas para la ciudad con pocos medios económicos pero que son muy rentables”.

Subir