elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La alcaldesa de Alicante recibe a cinco ejecutivos de las principales navieras norteamericanas

La alcaldesa de Alicante recibe a cinco ejecutivos de las principales navieras norteamericanas
  • La delegación crucerística ha visitado antes el castillo de Santa Bárbara, donde han presenciado una representación teatralizada, y el Marq

La alcaldesa de Alicante recibió ayer -juieves 5 de junio- en la Terminal de Cruceros a cinco ejecutivos de las principales navieras norteamericanas que realizaron una visita a la ciudad para planificar futuros itinerarios y organizar distintas excursiones en tierra cuando sus cruceros atraquen en Alicante. Esta visita se gestó por la OET de Miami durante la celebración de la Seatrade, la feria de mayor repercusión en el ámbito de los cruceros que se desarrolló en Miami durante el pasado mes de marzo.

Antes de la recepción, a la que también acudió el presidente de la Autoridad Portuaria, José Joaquín Ripoll, la delegación norteamericana realizó una visita al castillo de Santa Bárbara, donde presenció una representación teatralizada, y al Museo Arqueológico de Alicante (MARQ). Durante la visita estuvieron acompañados por los touroperadores de las navieras, los consignatarios del puerto de Alicante, personal de la Terminal de Cruceros y del Patronato Municipal de Turismo, y responsables de la Fundación Puerto de Alicante. Tras la visita a Alicante, de donde llegaron de Valencia y Castellón, proseguirán su viaje a Elche y Cartagena.

Subir