elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La página web de la Concejalía de Cultura supera el millón de visitas

La página web de la Concejalía de Cultura supera el millón de visitas
  • Un total de 1.004.753 de ciudadanos contabilizados hasta hoy han accedido a www.alicante.es/cultura para consultar o recibir información en lo que va de año

La confianza que demuestran los ciudadanos en la información del Ayuntamiento de Alicante queda demostrada, como ejemplo, por la web de la Concejalía de Cultura, que lleva recibidas más de un millón de visitas en el transcurso del año, según los contadores de la concejalía de Modernización.

La web de la Concejalía de Cultura www.alicante.es/cultura es alimentada informativamente por el área de Comunicación de la concejalía dirigida por Miguel Valor.

A día de hoy, las visitas contabilizadas por la web de Cultura suman 1.004.753 y en el transcurso de la jornada, muy probablemente, se rebasarán las 5.000 por encima de la popular cifra de los seis ceros.

La web de Cultura consta de numerosos apartados, a través de los que se facilita información, lo más actualizada posible, de agendas de actividades, noticias con las que anuncian todo tipo de festivales, ciclos, actuaciones y eventos organizados por este departamento municipal.

Para dicha web, el área de Comunicación confecciona noticias, imágenes y fotografías para informar de las actividades de los diversos equipamientos gestionados por la concejalía, como el castillo de Santa Bárbara, museos, salas de exposiciones, centros culturales como Las Cigarreras, bibliotecas, archivo, premios y concursos, banda sinfónica, programas de dinamización de parques, los cursos de animación cultural, etc.

También se difunde un boletín electrónico, que llega gratuitamente a unos 500 abonados cada semana, con noticias, novedades, anuncios y eventos de la concejalía para incentivar la participación ciudadana.

Si está interesado en que le mantengamos informado con este boletín de los actos de la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento puede acceder a la web www.alicante.es/cultura y pulsar el banner que indica Boletín de Cultura.

En la imagen, una composición fotográfica realizada por el artista Manuel López Puerma, uno de los fotógrafos que expone en el Centro Municipal de las Artes, en la Plaza de Quijano, 2, sede de esta concejalía.

Subir