elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

UPyD critica la falta de previsión del Ayuntamiento de la Subdelegación del Gobierno

  • Llopis: “Si el dispositivo de seguridad hubiera sido el adecuado, se hubieran minimizado los efectos en el tráfico de la ciudad"

  • "El recorrido se conocía y sin embargo no fueron capaces de evitar el colapso, lo único desconocido era el número de personas y serían muchas seguro”

Unión Progreso y Democracia ha criticado la falta de previsión de la Concejalía de Seguridad y de la Subdelegación del Gobierno con los atascos y retenciones por la manifestación contra los recortes en educación.

El portavoz y concejal de UPyD en el Ayuntamiento de Alicante, Fernando Llopis, ha afirmado que “si el dispositivo de seguridad hubiera sido el adecuado, se hubieran minimizado los efectos en el tráfico de la ciudad. El recorrido se conocía y sin embargo no fueron capaces de evitar el colapso, lo único desconocido era el número de personas y serían muchas seguro”.

La formación magenta apuntan que la manifestación en Alicante ha sido todo un éxito. El concejal de UPyD ha comentando que “muchos ciudadanos de forma anónima han expresado el rechazo a las políticas en materia de educación que está llevando a cabo el Partido Popular”.

Desde UPyD han indicado que el dispositivo se vio colapsado, atrapando a muchos ciudadanos en el resto de la ciudad.

Subir