elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

UPyD plantea un protocolo para realizar cambios en el transporte urbano de Alicante

  • Llopis: “Independientemente de los grandes planes que plantea el Ayuntamiento, el PP no gestiona adecuadamente el día a día del transporte urbano”

Unión Progreso y Democracia ha afirmado que "debería existir un protocolo para realizar modificaciones en el transporte urbano de la ciudad de Alicante que permita intercambio de información con los vecinos".

El concejal y portavoz de UPyD en el Ayuntamiento de Alicante, Fernando Llopis, ha comentado que “independientemente de los grandes planes que plantea el Ayuntamiento, el PP no gestiona adecuadamente el día a día del transporte urbano”.

Para UPyD es importante establecer unos mecanismos y protocolos que permitan establecer un flujo de comunicación y revisión para los cambios de las líneas de autobús. Llopis ha indicado que “es positivo que los vecinos puedan realizar alegaciones a los cambios para poder ser valoradas por el Ayuntamiento. Por otro lado también hay que mejorar la comunicación de esos cambios y evitar el desconocimiento de los ciudadanos”.

Respecto a la reunión realizada sobre el Plan de Movilidad Sostenible, en UPyD la han valorado positivamente, aunque hay que esperar al desarrollo del proyecto para poder conocer el alcance real.

Llopis ha finalizado afirmado que “lo preocupante para nosotros es que por la situación económica de la ciudad el Plan no pueda llevarse a cabo y quede en un proyecto”.

Subir