elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

En UPyD consideran que la alcaldesa de Alicante no debería llevar la responsabilidades de turismo

  • Llopis: “Sería inconcebible que el concejal de fiestas cogiera vacaciones en plenas hogueras, en la temporada alta de Turismo sin embargo no se nota la presencia del equipo de gobierno”

Unión Progreso y Democracia considera que los meses de verano son de gran importancia para la ciudad de Alicante, por su condición de ciudad turística. Da la sensación que para el Partido Popular no es así y se está mostrando bastante superado por los acontecimientos que pasan durante el mes.

El portavoz y concejal de UPyD en el Ayuntamiento de Alicante, Fernando Llopis, ha afirmado que “entiendo que la alcaldesa de Alicante tiene muchísimas ocupaciones que razonablemente no le permiten dedicarse al 100% a la concejalía de turismo de la que es responsable, por lo que dada la importancia de esta actividad a lo mejor debería delegar sus funciones en otro compañero que pudiera estar de forma activa todo el año pero más especialmente estos meses”.

Para la formación magenta es increíble que una ciudad que debería esta en situación perfecta en estos momentos, tenga la falta de previsión en el Castillo de Santa Bárbara, las pocas acciones culturales y musicales durante el mes, en general la poca actividad durante el mes de agosto y la poca capacidad de reacción ante los imprevistos que han surgido.

Llopis ha indicado que “sería intolerable que el concejal de fiestas cogiera vacaciones en plenas hogueras, lo mismo es que las personas vinculadas con el turismo no estén a pleno rendimiento durante estos meses”.

Subir