elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Policía Nacional detiene a cinco individuos por robos con fuerza

  • Tres de los detenidos fueron sorprendidos forzando la puerta de un local de una zona residencial

  • Otros dos estaban intentando sustraer un ciclomotor

Agentes de la Policía Nacional detuvieron la pasada noche a cinco individuos por robo con fuerza en dos intervenciones diferentes.

Sobre las dos de la mañana, se recibió llamada en la Sala 091 de Alicante, alertando que, en una calle céntrica de el barrio de La Florida, se estaba produciendo el robo de una motocicleta. Tras el aviso, agentes de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana, se desplazaron al lugar de los hechos procediendo a la detención en in fraganti de dos individuos españoles de dieciocho y diecinueve años, por robo con fuerza.

Aproximadamente una hora después, se recibe llamada nuevamente en la Sala 091, advirtiendo del robo en un local del residencial Aguamarga. A la llegada de los indicativos de la misma Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana, los autores del robo habían huido del lugar, por lo que se estableció un dispositivo de búsqueda, logrando localizar y detener a los tres autores del robo, así como todos los efectos sustraídos y medios utilizados para ello. Los autores eran españoles de 23 y 25 años de edad.

Subir