elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El festival del Alicantino de Adopción ofrece 2 conciertos en la Casa de la Música, los domingos 30 de junio y 7 de julio

El festival del Alicantino de Adopción ofrece 2 conciertos en la Casa de la Música, los domingos 30 de junio y 7 de julio
  • Con libre acceso para el público, el evento congregará a intérpretes, grupos folclóricos y miembros de las casas y centros de Castilla La Mancha, Melilla, Galicia, Murcia, Cuenca, Amigos del Bonillo, Castilla y León y Las Américas

MÁS FOTOS
El festival del Alicantino de Adopción ofrece 2 conciertos en la Casa de la Música, los domingos 30 de junio y 7 de julio - (foto 2)

El festival musical del Alicantino de Adopción 2013 se desarrollará en dos conciertos en el auditorio de la Casa de la Música de Las Cigarreras. Las actuaciones, con libre acceso, están programadas para los domingos 30 de junio y 7 de julio, a las 12 horas.

El domingo 30 de junio harán acto de presencia en la Casa de la Música las congregaciones artísticas amparadas por la Casa de Castilla La Mancha, Casa de Melilla, Centro Gallego y Casa Regional de Murcia.

Las actuaciones musicales serán protagonizadas, principalmente, por el Coro y Orquesta Tierra Llana y por el grupo gallego Os Castros, que contarán con apoyos de las casas de Melilla y Murcia.

El segundo concierto, el domingo 7 de julio, también a partir de las 12 horas, reunirá en el mismo auditorio de la antigua fábrica de tabacos a la Casa de Cuenca, Peña Amigos del Bonillo, Casa Castilla y León y Casa de las Américas.

Las actuaciones musicales correrán a cargo, principalmente, por los grupos artísticos de la Casa de Cuenca y de Casa de las Américas, con acompañamientos de Amigos del Bonillo y Castilla y León.

 

Subir