elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Diputación de Alicante presenta en el Ateneo la exposición “Realismos Oníricos” de Ángel Sánchez Gerada

  • La muestra se inaugura hoy jueves 4 de abril a las 20:00 horas

La Diputación de Alicante presenta la exposición “Realismos Oníricos” del pintor Ángel Sánchez Gerada. La muestra, que se inaugurará hoy jueves 4 de abril a las 20:00 horas, podrá visitarse hasta final de mes en el Ateneo Científico, Artístico y Literario de Alicante.

Un total de 25 obras de temática diversa componen esta exposición que revela el dominio técnico del artista. ‘Pájaro invisible sobre árbol rojo’, ‘Dormidos al alba’, ‘El árbol vigía’ o ‘Crepúsculo de otoño’ son algunos de los títulos de los trabajos que recoge la muestra.

El diputado de Cultura Juan Bautista Roselló ha señalado que el impulso y la promoción de la cultura y del trabajo de los artistas de nuestra tierra es una de las prioridades de la institución provincial y de ahí la estrecha colaboración que llevamos a cabo junto con el Ateneo Científico y Literario desde el año 2008.

Ángel Sánchez Gerada nació en Albacete pero reside en Alicante desde el año 1975. Delineante de profesión, ha participado en el Taller de Artes Plásticas de la C.A.P.A., en los de Pintura y Grabado del Instituto de Cultura Juan Gil-Albert y en el de Retrato del Ayuntamiento de Alicante. A lo largo de su trayectoria profesional ha protagonizado numerosas exposiciones individuales y colectivas y ha elaborado trabajos a través de diversas técnicas como el óleo, la acuarela, el pastel, el acrílico o la plumilla.

La muestra podrá visitarse de lunes a viernes en horario de 19:00 a 21:00 horas en la sala de exposiciones del Ateneo Científico, Artístico y Literario de Alicante, ubicada en la calle Navas, 32.

Subir