elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià
Dentro del programa de ocio saludable "Tu otra Historia"

El Centro 14 proyecta el jueves 4 de abril la película “Mi semana con Marilyn” en versión original en inglés

    El Centro 14, dependiente de la Concejalía de Juventud, proyecta el jueves 4 de abril -jueves 21 de marzo-, a partir de las 19 horas, la película “Mi semana con Marilyn” ( ¡My week with Marilyn!), en versión original en inglés, dentro del programa de ocio saludable "Tu otra historia". “My week with Marilyn”, cuenta un periodo de la vida de la famosa actriz durante el año 1956. La joven Marilyn Monroe (Michelle Williams) llega a Inglaterra para protagonizar con Sir Laurence Olivier (Kenneth Branagh) la película "El príncipe y la corista". Colin Clark (Eddie Redmayne), un joven de 23 años con buenos contactos, consigue un trabajo como ayudante de producción y es testigo del choque de egos y la tensa relación entre Olivier y Marilyn durante el rodaje, según filmaffinity.com.

    Este nuevo ciclo de actividades se incluye dentro del Programa de ocio saludable “Tu Otra Historia”, un programa de actividades y talleres diseñado para estimular el ocio y el tiempo libre de los jóvenes alicantinos. Con esta actividad, explica el concejal de Juventud, Pablo Sandoval, "pretendemos que los jóvenes pierdan la vergüenza y conversen en inglés, para así, mejorar su nivel oral que es imprescindible a la hora de buscar trabajo o salir fuera de España en busca de nuevas oportunidades".

    Teatro

    La Concejalía de Juventud del Ayuntamento de Alicante, dentro del Programa de Ocio Saludable "Tu Otra Historia". programa la obra de teatro "Trufa o croqueta", que pondrá en escena la compañía Teatro Epidauro. Intervendrán los actores alicantinos, Juan Carlos Belda y Paco Pando, en los personajes de Nico y Mario.

    Será escenificada el sábado 6 de abril, a partir de las 21 horas, en el Salón de Actos del Centro 14. La entrada es libre, limitada al aforo del local.

     

    Subir