elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Delibasic se probará mañana para ver si puede jugar frente al Eibar

    El delantero del Hércules Andrija Delibasic se someterá mañana durante el entrenamiento a una última prueba para saber si está en condiciones de participar el domingo en el encuentro que enfrentará al conjunto alicantino frente al Eibar en el estadio Rico Pérez.

    Delibasic se perdió el encuentro de la última jornada de Liga contra el Gimnàstic de Tarragona debido a una fuerte sobrecarga muscular en el cuádriceps y durante la presente semana no ha podido trabajar apenas junto al resto de compañeros de la plantilla.

    El jugador afirmó sentirse mejor de la sobrecarga muscular con el paso de los días, pero no será hasta este sábado cuando tanto el propio futbolista como el cuerpo técnico, encabezado por Juan Carlos Mandiá, decida sobre la inclusión de Delibasic en la convocatoria para el partido ante el Eibar.

    En el caso de formar parte de la lista de Mandiá, Delibasic tendrá, además, muchas opciones de ser alineado en el once inicial del Hércules, ya que es el delantero que más trabajo físico tiene acumulado.

    Y es que, según comentó hoy Mandiá, a la duda sobre la participación de Delibasic se une que el delantero uruguayo Sebastián Taborda sólo está en condiciones de jugar "un rato", dado que no ha podido competir en los últimos meses con el Deportivo de La Coruña; y Rubén Navarro está "para un rato más pequeño todavía", debido a que su estado físico no es el óptimo tras superar varias lesiones musculares.

    El que está descartado para jugar el domingo es el centrocampista Gerardo Noriega, quien arrastra una pequeña lesión en la rodilla desde la semana pasada.

    Subir