elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Un total de 32 comercios dedicados al sector de ceremonia muestran sus valores distintivos en un spot promocional

Un total de 32 comercios dedicados al sector de ceremonia muestran sus valores distintivos en un spot promocional
    MÁS FOTOS
    Un total de 32 comercios dedicados al sector de ceremonia muestran sus valores distintivos en un spot promocional - (foto 2)
    Un total de 32 comercios dedicados al sector de ceremonia muestran sus valores distintivos en un spot promocional - (foto 3)

    Un total de 32 comercios del centro tradicional especializados en artículos para bodas y celebraciones colaboran en la grabación de un spot que resumirá en imágenes las virtudes de este sector del comercio alicantino. La concejal de Comercio, Belén González, y el presidente de la asociación de comerciantes Corazón de Alicante, Vicente Armengol, han compartido hoy con los comerciantes momentos de la grabación, que está próxima a llegar a su fin.

    “En estos comercios puedes encontrar cualquier cuestión que necesites para una ceremonia: zapatos, textil, flores...”, ha subrayado la edil de Comercio, que ha destacado el profundo conocimiento de su público y segmento comercial que tienen los comerciantes del “itinerario de ceremonia”, que los convierte “en algo distintivo y singular”.

    La iniciativa ha sido posible gracias a la línea de subvenciones para la dinamización y promoción del comercio urbano que cada año convoca la Concejalía de Comercio. De estas subvenciones se pueden beneficiar las asociaciones domiciliadas en Alicante e inscritas en el Registro Municipal de Asociaciones en las que, al menos el 70% de sus integrantes, desarrolle una actividad comercial minorista.

    “Es una oferta que destaca por la profesionalidad y por el trato de persona a persona que nos hace únicos y estimados”, ha explicado Vicente Armengol a la hora de calificar los comercios que componen la ruta de ceremonia, que tiene un área de influencia importante dentro del centro tradicional, desde Plaza Gabriel Miró a Plaza de España.

    Las posibilidades de internet y específicamente de las redes sociales ayudarán a divulgar el spot publicitario, una vez que esté finalizado, y a sumarlo a los atractivos turístico-comerciales de la ciudad de Alicante para que los visitantes puedan conocer en tan sólo unos segundos esta oferta distintiva del comercio alicantino.

    Subir