elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià
Se enmarca en el calendario de actividades navideñas

El Lucentum Alicante reparte juguetes para los niños ingresados en los hospitales de Alicante y Sant Joan

El Lucentum Alicante reparte juguetes para los niños ingresados en los hospitales de Alicante y Sant Joan
  • Este año, el lema de la campaña de recogida de regalos es "Un juguete por una sonrisa"

MÁS FOTOS
El Lucentum Alicante reparte juguetes para los niños ingresados en los hospitales de Alicante y Sant Joan - (foto 2)

Los jugadores del Lucentum Alicante han visitado hoy a los niños ingresados en las plantas pediátricas de los hospitales General Universitario de Alicante y Universitario Sant Joan d’Alacant con el objetivo de amenizar su estancia durante estas fechas tan señaladas y hacerles entrega de regalos.

Los más pequeños de la casa son los que más disfrutan de las fiestas navideñas y en el Lucentum Alicante y en su afición hay un objetivo señalado cuando se acercan estas fechas: conseguir que todos los niños puedan sonreír a pesar de las circunstancias que les rodeen.

Cada Navidad, los jugadores del Lucentum Alicante visitan a los niños que en estas fechas tan especiales se ven obligados a permanecer hospitalizados. Su visita es ya una tradición en la ciudad, donde los ´Reyes Magos´ del Lucentum entregan a los niños hospitalizados regalos para que, a pesar de su situación, puedan sonreír y olvidar su estancia en el hospital.

Este año, el lema de la campaña de recogida de regalos es "Un juguete por una sonrisa" y el Lucentum Alicante ha querido involucrar a toda la sociedad alicantina, y en especial a los aficionados lucentinos, para que colaboren con esta iniciativa y sean partícipes de un momento tan especial como es ver la sonrisa de un niño cuando recibe su regalo.

Subir