elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

UPyD insiste en la necesaria reorganización del equipo de gobierno del PP

    Respecto a la marcha de Asunción Sánchez Zaplana como consellera de Bienestar Social y la necesaria restructuración del equipo de gobierno del PP en el Ayuntamiento de Alicante. Fernando Llopis, portavoz de Unión Progreso y Democracia en el Ayuntamiento de Alicante, comentaba que “obviamente la marcha de Asunción Sánchez va a obligar a realizar cambios en su equipo de gobierno, los cambios no debieran ser tan superficiales como parece que va a hacer la Alcaldesa”.

    Desde UPyD entienden que el actual equipo de gobierno del PP se encuentra en parálisis y con falta de actividad, con lo que la actual remodelación suponga un cambio mucho más ambicioso y profundo. “Cambios que permitieran por un lado, tener las competencias de los concejales de gobierno repartidas de forma más equilibrada, por otro lado que sirva para dar cierta ilusión en ciertas concejalías que ahora mismo parecen totalmente paradas” comentaba Llopis.

    La formación magenta ya pidió hace unos meses, cuando no se había producido la marcha de Asunción Sánchez, la reorganización del equipo de gobierno municipal, “entendemos que ahora mismo esta marcha debiera hacer meditar a la Alcaldesa la posibilidad de hacer unos cambios más profundos” afirmaba Llopis. En UPyD opinan que existe la sensación de que los cambios se van a limitar a unos cambios superficiales, “dada la situación de crisis actual y de parálisis debiera ir mucho más allá, que le permitan abordar con solvencia la situación de la ciudad de Alicante” finalizaba el edil de UPyD.

    Subir