elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Llopis (UPyD): “No hay proyecto del PP para Alicante”

  • Llopis: ”Hay que trabajar en proyectos nuevos y ver el dinero de dónde lo podemos obtener o reorganizar para realizar las acciones económicas que necesita Alicante”

Hoy lunes tiene lugar la Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Alicante, como punto principal está la resolución del contrato que estaba destinado a la ejecución de unas obras en la Isla de Tabarca. Fernando Llopis concejal y portavoz de Unión Progreso y Democracia en el Ayuntamiento de Alicante, afirmaba que “viendo los proyectos que plantea el equipo del PP en la junta de gobierno vemos que realmente no hay proyecto. Mas que realizar proyectos nuevos se están cancelando proyectos que ya no se retomaran”. Desde la formación magenta indican que si se sigue en esta línea al final el ayuntamiento se va a quedar como un ente que sólo capaz de recaudar impuestos y pagar a sus funcionarios. “No hay proyectos, no hay actividad. Debemos dar un salto cualitativo para situar Alicante donde se merece” comentaba el edil de UPyD.

En UPyD inciden en que lo que no podemos es únicamente cancelar proyectos. El edil de UPyD apuntaba que “hay que trabajar en proyectos nuevos y ver el dinero de dónde lo podemos obtener o reorganizar para realizar las acciones económicas que necesita Alicante”.

Subir