elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Carnet Jove del IVAJ lanza una oferta especial para el espectáculo ACCIDIA en el teatro Arniches de Alicante

  • Para la representación del viernes 26 de octubre

  • El acuerdo entre Teatres de la Generalitat y el IVAJ.GVA JOVE también ofrece descuentos en el Talia, el Rialto y el Principal de Valencia

  • A través de www.gvajove.es y redes sociales se informa de la programación y actividades culturales de la Generalitat

El Carnet Jove del Institut Valencià de la Joventut. Generalitat Jove ha lanzado una promoción especial de Teatres de la Generalitat para ver el espectáculo ACCIDIA de la Coja Dansa en el Teatre Arniches de Alicante, el próximo viernes 26 de octubre. Los usuarios pueden conseguir para este día un 80% de descuento sobre el precio de la entrada. Los titulares del Carnet Jove pueden llamar al teléfono 965936838 para hacer la reserva y retirar las entradas de martes a viernes de 10.00h a 13.00 h y dos horas antes de la función en la taquilla del teatro.

La web del IVAJ.GVA JOVE www.gvajove.es lanza de una manera continua ofertas y descuentos para eventos culturales y gracias al acuerdo entre el IVAJ y Teatres de la Generalitat, se establece una bonificación del 50% para usuarios del Carnet Jove en determinadas producciones.

Así, el Teatro Talia de Valencia ofrece a los usuarios del Carnet Jove, un 50% de descuento sobre el precio de las entradas para ver los espectáculos programados por Teatres de la Generalitat. Este descuento no es acumulable a otras ofertas o promociones que realice Teatres de la Generalitat. En el Talia, del 10 de octubre al 4 de noviembre, se representa “La Gavina” de Anton Chéjov, dirigida por Eduardo Vasco y traducida al valenciano por Juanjo Prats,

Este descuento del 50% para usuarios del Carnet Jove se aplica en el Teatro Rialto de Valencia para la obra de Valle Inclán “Los cuernos de Don Friolera”, del 3 de octubre al 9 de diciembre.

El Teatro Principal de Valencia aplica un 10% de descuento sobre el precio de las entradas para ver el espectáculo ‘My Fair Lady, el musical’ del 18 de octubre al 4 de noviembre. -no aplicable en las funciones de viernes y sábados tarde-.

Otros descuentos teatrales
El Teatro Principal de Alicante ofrece a los jóvenes un 30% de descuento sobre el precio de las entradas, siempre que se adquieran en taquilla 5 días antes de la actuación, para ver los espectáculos gestionados por el propio teatro. Este descuento no será acumulable a otras ofertas o promociones que realice el teatro.

Por su parte, el Teatro Olimpia de Valencia aplica un 25% de descuento de miércoles a viernes para las representaciones de ‘No vengas solo’ con Anthony Blake del 23 al 28 de octubre y un 20% los miércoles, jueves y domingo a las 20.30 horas del 31 de octubre al 25 de noviembre para ‘Forever Young’

También, el Teatre Flumen de Valencia ofrece la posibilidad de obtener un 10% de descuento sobre el precio de las entradas a los espectáculos que allí se representen. Este descuento se aplica tanto al titular del Carnet Jove como a su acompañante; para ello es necesario presentar el carné en taquilla.

El IVAJ.GVA JOVE actualiza las ofertas y descuentos para usuarios del Carnet Jove en su página web www.gvajove.es, donde también se informa de la programación teatral en las salas que se adhieren al Carnet Jove. Por ejemplo, hoy ya se han incorporado la próximas representaciones del Teatro Principal de Valencia durante el mes de noviembre.

Subir