elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Policía Local detiene a dos menores por forzar e intentar robar en un local de la calle Farmacéutico Agatángelo Soler

    La Concejalía de Seguridad Ciudadana del Ayuntamiento de Alicante informa que efectivos de la Policía Local detuvieron en la madrugada del pasado lunes 6 de agosto a dos menores de edad, de nacionalidad rumana, por forzar e intentar robar, presumentamente, en un local situado en la calle Farmaceútico Agatángelo Soler.

    Los hechos se sucedieron después de una llamada telefónica de un particular que avisó a la Policía Local de que dos jóvenes se habían introducido en el citado local. Al personarse los efectivos policiales en el lugar de los hechos observaron que el candado de la persiana estaba forzado y la persiana levantada. En ese momento los dos jóvenes que se encontraban en el interior salieron a la carrera y emprendieron la huida.

    Uno de los agentes trató de detenerlos corriendo detrás de ellos mientras que un segundo lo hizo con vehículo rotulado y distintivos policiales. Fueron apresados en la intersección de las calles Avila y Pintor Gastón Castelló donde se les explicó el motivo de su detención y los derechos que les asisten. En el posterior cacheo se encontró en la riñonera de uno de los detenidos un alicate de mango de plástico de color amarillo con el que, presuntamente, pudieron realizar la acción delictiva.

    Subir