elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Fundación Manuel Peláez renueva su apoyo a la actividad de la Orquesta Filarmónica de la Universidad de Alicante

La Fundación Manuel Peláez renueva su apoyo a la actividad de la Orquesta Filarmónica de la Universidad de Alicante
    MÁS FOTOS
    La Fundación Manuel Peláez renueva su apoyo a la actividad de la Orquesta Filarmónica de la Universidad de Alicante - (foto 2)

    La Fundación General de la Universidad de Alicante y la Fundación Manuel Peláez Castillo han renovado por cuarta vez consecutiva el convenio de colaboración para apoyar el proyecto musical de la Orquesta Filarmónica de la Universidad de Alicante (OFUA). La Fundación Manuel Peláez aportará 6.000 euros para financiar las distintas actividades desarrolladas por este conjunto musical durante el ejercicio 2012.

    El acto ha contado esta mañana con la presencia del presidente de la Fundación Manuel Peláez Castillo, Manuel Peláez, y el rector saliente de la Universidad de Alicante, Ignacio Jiménez Raneda. La vicerrectora de Extensión Universitaria, Josefina Bueno, también ha estado en el encuentro. Esta colaboración se inició en el año 2008 y se enmarca dentro de la actuación general de la Fundación Manuel Peláez Castillo que aboga por la promoción y el desarrollo de iniciativas culturales, artísticas, de investigación y deportivas.

    Subir