elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Llopis: “Espero que se pongan en el PP las pilas, sea más profesionales y lleguen propuestas que al final permitan a la C. Valenciana salir del atolladero, que gran parte de la culpa de que estemos allí es suya”

  • Fernando Llopis: “Como alicantino me alegra que se celebren congresos en la ciudad, aunque sean del Partido Popular. Yo confío que los militantes del PP disfruten de los atractivos de la ciudad y se dejen algo de dinero que falta nos hace”

Durante este fin de semana se está celebrando en Alicante el congreso del Partido Popular de la Comunidad Valenciana. Fernando Llopis, portavoz y concejal de Unión Progreso y Democracia en el Ayuntamiento de Alicante, indicaba que “como alicantino me alegra que se celebren congresos en la ciudad, aunque sean del Partido Popular. Yo confío que los militantes del PP disfruten de los atractivos de la ciudad y se dejen algo de dinero que falta nos hace”.

Respecto a la ausencia de destacados dirigentes del PP nacional en el congreso que se está realizando en el Adda, “está claro que el PP de la Comunidad Valenciana ha caído en desgracia con su parte nacional, el hecho de que ningún peso pesado de su partido haya decidido estar en Alicante lo pone bastante claro que no quieren salir en la foto con los miembros del PP valenciano” comentaba el concejal de UPyD.

Sobre la presidencia del congreso que ostenta la Alcaldesa de Alicante “el alcalde de una ciudad es la máxima autoridad de la misma, si es digna de ser Alcaldesa de la ciudad lo es también para presidir un congreso de un partido” opinaba Fernando Llopis.

En cuanto a las conclusiones y los posicionamientos que están realiza el PP en su congreso en Alicante, Llopis se refería en estas condiciones “siendo el partido que gobierna espero que se pongan las pilas, sea más profesionales y lleguen propuestas que al final permitan a la Comunidad Valenciana salir del atolladero, que gran parte de la culpa de que estemos allí es suya”.

Subir