elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Teatres de la Generalitat llena de magia el Teatre Arniches

  • José Armas “El Ilusionista” estará el 5 de mayo a las 19 horas en el teatro alicantino

Teatres de la Generalitat llena este sábado el Arniches de magia con el espectáculo ‘Ilusiones’ de José Armas “El Ilusionista”.

‘Ilusiones’ es un espectáculo de magia en el que su protagonista, José Armas “El Ilusionista”, nos adentra en un mundo de sueños y fantasía para hacer de la actuación unos momentos increíbles que nunca olvidarás. Durante la actuación se combina la magia clásica con los efectos más modernos e innovadores, y lejos de los tradicionales espectáculos en los que solo se ejecuta un tipo de magia, Ilusiones nos propone un viaje a través de las diferentes disciplinas del ilusionismo con efectos de todas ellas incluyendo la magia de escena, el mentalismo, la magia con pájaros y otros animales, espadas, magia general, magia cómica, etc.

Este espectáculo llega de la mano de un mago miembro de la Sociedad Española de Ilusionismo (perteneciente a la Federación Internacional de Sociedades Mágicas), con una amplia experiencia en actuaciones para diferentes tipos de público y en diferentes espacios.

Efectos realmente impactantes y asombrosos: el mentalismo, la cartomagia, la manipulación, la magia con objetos, los efectos con espadas, con música, palomas, luces misteriosas, apariciones y desapariciones,… y lo más importante, la participación del público. En definitiva, un espectáculo para mayores y pequeños en el que la diversión y la sorpresa están asegurados.

Subir