elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Policía Local detiene a un hombre que intentaba agredir a su familia y vecinos con un hacha

    Hoy, sobre las 15,15 horas, la Policía Local ha inmovilizado y trasladado al Hospital de San Juan a una persona que presuntamente ha intentado agredir a sus familiares y vecinos con un hacha.

    Los hechos han ocurrido en el domicilio familiar sito en la avenida Costablanca, en el que un individuo presuntamente ha intentado agredir a sus familiares y vecinos con un hacha llegando a autolesionarse y causando daños materiales en las puertas de los vecinos.

    Según fuentes policiales los familiares han abandonado el domicilio y han pedido auxilio a través del teléfono 112. De forma inmediata dos patrullas de la Unidad de Atención Inmediata de la Policía Local se han personado en el inmueble en el que estaba la persona, de 41 años de edad.

    Los cuatro policías locales, tras hablar con los familiares que se encontraban en la puerta del edificio, han subido al domicilio. El propio detenido les ha abierto la puerta y ha intentado agredir con el hacha a los agentes en el momento en el que intentaban inmovilizarlo y detenerlo. En la acción ha resultado herido leve un policía local por diversos golpes en la mano derecha. El detenido, al parecer con problemas psiquiátricos, también ha requerido atención de efectivos sanitarios por las heridas que se había causado y ha sido trasladado al Hospital de San Juan donde ha quedado ingresado.

    El agente herido ha sido trasladado al Punto de Atención Sanitaria (PAS) de Alicante, donde ha sido atendido por las heridas leves causadas en la mano derecha.

    Subir