elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

UPyD Alicante preguntará por la paga de productividad al equipo de gobierno

UPyD Alicante preguntará por la paga de productividad al equipo de gobierno

    Fernando Llopis portavoz de Unión Progreso y Democracia, UPyD, en el Ayuntamiento de Alicante realizará una pregunta en el próximo pleno acerca del porcentaje de funcionarios que cobran prácticamente el máximo de la paga de productividad en el Ayuntamiento de Alicante. Llopis mostró su preocupación sobre los criterios “tan poco exigentes que ha fijado el equipo de gobierno y que apenas diferencian lo que cobran los trabajadores del Ayuntamiento aplicados y eficientes en su trabajo con respecto de los que no lo son tanto”. Llopis lamenta que “el equipo de gobierno no haya sido valiente y haya fijado unos criterios realmente objetivos que valoren el esfuerzo, trabajo y dedicación de los funcionarios y que haya convertido dicha paga de productividad en una paga adicional”.

    Llopis considera que ya hizo dicha propuesta en la pasada mesa negociadora pero que inusualmente Partido Popular, Esquerra Unida y PSPV-PSOE se opusieron en bloque. Llopis añade que incorporar criterios de productividad es lo que diferencia entre otras cosas las administraciones modernas de las que no lo son.

    comentario 1 comentario
    AlbertoBR
    AlbertoBR
    21/03/2012 01:03
    Medir la productividad

    Nostros desde hace unos meses medimos la productividad de los trabajadores con workmeter y así podemos asignar esos pluses de productividad o incentivos a quienes realmente lo merecen. Además, como les muestra su manera de trabajar, la gente ha mejorado sus hábitos, y practicamente todos lo merecen, y la emrpresa funciona mucho mejor.

    Subir