elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

UPyD Alicante se entristece por la marcha de Ángeles Cáceres

    Fernando Llopis portavoz de Unión Progreso y Democracia, UPyD, en el Ayuntamiento de Alicante lamenta que Ángeles Cáceres abandone su acta como concejal del Ayuntamiento de Alicante.

    El edil de UPyD afirma que “Ángeles es una señora con mayúsculas que aportaba mucha sensatez y sobre todo sentido del humor, además de un gran nivel cultural”. Llopis recuerda que “en una de las mociones que Ángeles presento, ya había tomado la decisión  previamente de apoyarla pero al ver la gran exposición que hizo, la hubiese votado doblemente a favor”. Llopis dice que “ha sido un privilegio tenerla como compañera en el pleno y aunque no hemos estado de acuerdo en muchas ocasiones si que era un placer comentar con ellas los diversos problemas de la ciudad de Alicante y sus posibles soluciones”.

    El concejal de UPyD comenta que “seguro que Ángeles hubiese querido continuar si fuera posible ya que es una persona muy comprometida con la ciudad y la cultura”. Llopis quiere desear a Cáceres lo mejor en su nombre y en el del resto miembros del grupo municipal de UPyD en el Ayuntamiento.

    Subir