elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

UPyD Alicante critica los continuos cambios en la toma de decisiones en el equipo de gobierno del Ayuntamiento

UPyD Alicante critica los continuos cambios en la toma de decisiones en el equipo de gobierno del Ayuntamiento
  • Fernando Llopis, portavoz de UPyD en el Ayuntamiento de Alicante indica que “no se puede gobernar a base de improvisación y en función del ruido de la calle”

El edil de UPyD afirma que “parece que se gobierne de forma asamblearia en el Ayuntamiento de Alicante, se lanzan propuestas sin estudiar ni justificar y luego se cambian en base a la presión social”. Llopis indica que en los momentos actuales y con la situación de crisis que afecta a nuestra ciudad y a nuestro país “hay que ser especialmente exigentes con nuestros gobernantes”. Lo que era imposible de pagar hace menos de un mes (refiriéndose a la paga de los funcionarios) no puede ser ahora perfectamente asumible, no podemos pedir hace un mes que se incrementara la jornada en dos horas y media, y ahora decir que esto no tiene efecto. Llopis dice que “se ha creado una alarma innecesaria, se corre el riesgo de enfrentar a la ciudadanía frente a la subida de los funcionarios”.

El concejal de UPyD considera que si es imprescindible tomar decisiones difíciles, estas deben ser perfectamente estudiadas y contrastadas, y finalmente explicadas a todos, con datos e información. Llopis inidca que “esto no lo ve el las últimas tomas de decisiones y considera que es un momento donde los gobernantes deben actuar con el máximo de responsabilidad y no a base de demagogia populista”.

Subir