elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Dos unidades del SPEIS sanean una cornisa en la Plaza de la División Azul

    La Concejalía de Seguridad del Ayuntamiento de Alicante informa que hoy lunes, día 9 de enero, dos dotaciones del Servicio de Prevención, Extinción de Incendios y Salvamento de Alicante (SPEIS) han saneado una cornisa de la fachada de un edificio situado en la Plaza de la División Azul de Alicante, que había sufrido desprendimientos.

    Tras recibir aviso a las 10,45 horas, dos unidades de la Policía Local junto con las dotaciones de bomberos se han desplazado inmediatamente al lugar de los hechos y han comenzado a sanear la zona afectada de la cornisa situada en la fachada de un cuarto piso, retirando parte de la misma hasta asegurarla para evitar posibles desprendimientos.

    Según han informado fuentes policiales para poder situar el vehículo de altura y trabajar en la zona afectada han tenido que cortar la calle Santa María Mazarello durante algo más de una hora, tiempo que ha durado la intervención de bomberos. Parte de la cornisa ha caído a la acera sin causar daños materiales ni personales.

    Subir