elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Los Reyes Magos de Oriente visitaron el nuevo racó de la Foguera Gran Vía-Garbinet

Los Reyes Magos de Oriente visitaron el nuevo racó de la Foguera Gran Vía-Garbinet
    MÁS FOTOS
    Los Reyes Magos de Oriente visitaron el nuevo racó de la Foguera Gran Vía-Garbinet - (foto 2)
    Los Reyes Magos de Oriente visitaron el nuevo racó de la Foguera Gran Vía-Garbinet - (foto 3)
    Los Reyes Magos de Oriente visitaron el nuevo racó de la Foguera Gran Vía-Garbinet - (foto 4)

    La mañana del 6 de enero sirvió para la Foguera Gran Vía-Garbinet como fecha inalterable para recibir, ya por cuarto año consecutivo, la cita entrañable de llegada de SS. MM. los Reyes Magos de Oriente. Se da la circunstancia que esta fue la primera ocasión en la que Melchor, Gaspar y Baltasar, lo hicieron en la nueva sede social de la comisión, inaugurada a finales del pasado mes de septiembre. En su entrada se congregaron más de un centenar de personas, destacando entre ellos numerosos niños y niñas, que recibieron entusiasmados y con el estallido de tracas, la llegada en sendos coches de los egregios monarcas.

    Con una lluvia de caramelos y golosinas, obsequiaron a los componentes de la gran familia de esta comisión, siendo recibidos en su interior por el presidente de la entidad, José Ángel Trujillo, y la belleza de la misma, Paula Torres. Tras realizar la adoración a los belenes instalados en la planta baja de su Racó, en representación de los tres magos de Oriente pronunció unas palabras el Rey Baltasar, subiendo ambos hasta la planta superior, donde fueron de nuevo recibidos entre fuertes aplausos y muestras de entusiasmo, realizándose una prolongada entrega de regalos que colmó las expectativas de todos los pequeños y no pocos adultos presentes.

    Con este acto ya tradicional culminan las celebraciones navideñas en Gran Vía-Garbinet, que en su víspera celebró un concurrido Roscón de Reyes, y se dispone a la preparación del acto de pedida de sus representantes femeninas 2012, que tendrá lugar en la noche del 28 del presente mes de enero, en el marco del Restaurante “El Sorell”.

    Subir