elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La alcaldesa de Alicante valora la "fuerza" de la palabra en la apertura del XXIV Encuentro de Jóvenes Diplomáticos

La alcaldesa de Alicante valora la "fuerza" de la palabra en la apertura del XXIV Encuentro de Jóvenes Diplomáticos
    La alcaldesa de Alicante, Sonia Castedo, ha valorado hoy la "fuerza" de la palabra en el transcurso del acto de apertura del XXIV Encuentro de Jóvenes Diplomáticos que se desarrolla hoy y mañana en el Ayuntamiento de Alicante. Sonia Castedo ha resaltado el "compromiso" de Alicante con Europa "reforzado" con la Oficina de Armonización del Mercado Interior (OAMI), Para la alcaldesa, "la palabra es el mejor instrumento para forjar las relaciones entre países y para construir y mantener proyectos comunes como el de la Unión Europea".

    Sonia Castedo ha finalizado su intervención aludiendo a la "muy difícil" situación económica y financiera aunque "con la confianza de que, una vez más, los veintisiete miembros de la Unión Europea afronten el reto con una mayor consolidación del proyecto europeo y un refuerzo de las políticas comunes".

    En el XXIV Encuentro de Jóvenes Diplomáticos participan representantes de Alemania, Colombia, Croacia, Guinea Ecuatorial, Eslovaquia, España, Filipinas, Guatemala, Ghana, Honduras, Indonesia, Japón, Mauritania, Rumanía, México y Túnez.

    Subir